martes, 21 de octubre de 2014

¿Quién está detrás de la pantalla?

La ‘web’ y sus tutoriales de peinados pueden representar, hoy en día, un verdadero salón de belleza virtual, donde el idioma no es ningún problema porque las imágenes hablan por sí solas: solo basta con imitar cada movimiento y cumplir el procedimiento que la tutora dicta.


Cuando se trata de tutoriales en videos, el estilista 2.0 suele ser alguien preocupado por la belleza y que en cámara luce bien, no solo por su peinado sino también por el aspecto de su piel y vestimenta. Muchas personas también comparten ‘tips’ de otros temas con sus seguidores. El cabello largo es común entre ellos, ya que les permite demostrar diversidad de opciones y en algunos casos recurren a modelos cuando se trata de un largo o tipo especial.


En tutoriales dedicados para niños, el perfil de esta persona tiende a ser una mamá, que sabiendo a lo que se enfrentan las demás a la hora de arreglar a sus pequeños, comparte sus ideas por la web. Y cuando son propuestas para el género masculino, el tutor suele ser un hombre con un peinado atrevido, con buen físico y que opta por un lenguaje que demuestra sus conocimientos pero a través de términos conocidos por la mayoría.


Peinarse es un ejercicio


Al momento de probar peinados, quitar y poner, los brazos empiezan a resentirse por estar tanto tiempo alzados. ¡No te rindas! Es parte del ´no pain no gain` o `para ser bella, hay que ver estrellas´.




Agradecemos a Jiancarlos Bustillos

Fuente: http://bit.ly/1gLAuWp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba