Aprovechando que Mary Kate y Ashley Olsen cumplen 28 años esta semana, las redactoras de Nosotras.com hemos pensado que es un buen momento para echar la vista atrás y analizar el recorrido televisivo y la transformación que han sufrido las gemelas más conocidas de la historia.
Mary Kate y Ashley Olsen nacieron el 13 de Junio de 1983 en Los Ángeles. Ambas empezaron su carrera como actrices desde muy pequeñas. De hecho, con tan sólo 9 meses ya estaban dando sus primeros pasos en el mundo de la televisión apareciendo en la serie Full House .
Nadie pudo resistirse a la dulzura de las dos hermanas por lo que esto sólo fue su comienzo. Seguro que recordáis la película Dos por el precio de una . Algunas nos moríamos por ser Alyssa, una princesa en potencia que tiene una vida aparentemente perfecta y con nuestro padre, un mayordomo y todas las facilidades del mundo. Otras en cambio queríamos ser Amanda y ser simplemente chicas normales y deportivas.
Las mil y una aventuras que las gemelas Olsen protagonizaron en la película Dos por el precio de una, las hicieron de lo más populares y, a partir de aquí, empezaron todos sus éxitos y apariciones en películas como Pasaporte a París o Dos en Malibú, así como en series. Una que seguro que todas recordaréis es la serie Two of a kind y es que ¿quién no pasaba los domingos por la mañana enganchada a la televisión viendo Antena 3 y la cantidad de series que echaban? Las que más recordamos las redactoras de Nosotras.com eran El Príncipe de Bel Air y ésta en la que aparecían Mary Kate y Ashley Olsen.
Hasta este momento, las gemelas Olsen eran las típicas niñas buenas aunque traviesas. Siempre perfectas, dulces y bien vestidas se ganaban a todo el público con su carita dulce. Sin embargo, cuando llegó la adolescencia todo empezó a cambiar. Tanto Mary Kate como Ashley Olsen empezaron a cambiar su manera de vestir: su estilo clásico desapareció y ambas empezaron a lucir looks muy oscuros y descuidados. Además, su pelo sufrió mil y una transformaciones: las mechas rubias fueron sustituidas por mechas morenas, pelirrojas y castañas, y su cabello cambiaba de longitud día sí y día también.
Fue entonces cuando las gemelas Olsen empezaron a salir en revistas del corazón por las fiestas a las que asistían o las relaciones amorosas que tenían.
Poco a poco, Mary Kate y Ashley Olsen fueron encontrando su sitio en el mundo y parece ser que es como diseñadoras. Y es que su pasión por la moda las ha llevado a crear su propia firma de ropa, The Row , con la que han ganado ya dos premios CFDA.
Desde Nosotras.com sólo queremos desearles toda la suerte del mundo y felicitarlas por sus 28 primaveras.
Imágenes: El Mundo, Cordon Press
The post La transformación de las gemelas Olsen appeared first on Nosotras.
gracias Nosotras http://bit.ly/1vyRGGh
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)