lunes, 29 de septiembre de 2014

Una fuente de salud que bate la cola

Una fuente de salud que bate la cola


En cuestiones de salud, muchos dejamos en algún momento el tema como un pendiente y no buscamos ciertas alternativas que nos energizan y nos dan el empuje para superar nuestras trabas. A veces las ayudas más lindas y emocionales ni las consideramos.Hoy les quiero presentar una que a mí personalmente me ha dado las fuerzas que sé que muchos no ven como pertinente, pero en mi caso reconozco como crucial en mi vida: mi mascota. Los estudios lo demuestran: la cercanía con animales ayuda significativamente a nuestra felicidad, sensación de pertenencia y bienestar en general.Incidencia en el organismoDe acuerdo con una conferencia realizada por el Centro de Investigación de Interacción Humano-Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Missouri, tener una mascota puede reducir el estrés, aminorar la presión sanguínea y mejorar el bienestar mental sin necesidad de tomar medicamento alguno.Los propietarios de perros tienen 8 veces más posibilidades de sobrevivir y... Leer más.






from http://bit.ly/1qPoCVP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba