Solomillo al roquefort para chuparse los dedos
Para celebrar un día especial se puede optar por una comida en casa. Existen cientos de recetas que se pueden elaborar en tu cocina, y lo mejor es que le pondrás tu propio toque personal. Una de estas recetas es el solomillo al roquefort, con el que puedes hacer una cena romántica para ti y tu chico. Nosotras la hemos elaborado, y te decimos que está para chuparse los dedos. Lo mejor es que hagas la salsa por ti misma que comprarla de bote ya que el sabor no es el mismo y comerás de forma natural.
Ingredientes:
- 400 gramos de solomillo de cerdo
- 150 ml de nata líquida
- 100 gr de queso Roquefort
- Aceite
- Nuez moscada
- Pimienta
- Brandy
- Sal
Preparación:
Salpimenta los medallones del solomillo de cerdo y reserva por un par de horas. Cuando pase este tiempo debes poner aceite e una sartén y pasar los medallones hasta que estén dorados, reserva en un plato. Corta el queso roquefort en tacos pequeños y echa en la sartén. Deja derretir y agrega un poco de brandy, flambea la mezcla.
Cuando la mezcla esté lista, añade lo que queda del queso y la nata líquia de cocinar. Echa sal y pimienta y remueve. Cuando esté hirviendo, añade los medallones y deja cocinar por unos minutos hasta que esté todo listo y encuentres el punto adecuado. Como guarnición puedes hacer arroz blanco, patatas fritas o una ensalada. En caso de que no consigas solomillo de cerdo, esta receta se hace igual con lomos de cerdo, aunque no sabe igual, es un buen sustituto, pero lo mejor es con el delicioso solomillo.
Imagen: mesongregorio.com
El contenido de este post Solomillo al roquefort para chuparse los dedos es propiedad de Nosotras.
gracias Nosotras http://bit.ly/1qztM8N






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)