viernes, 29 de agosto de 2014

5 consejos para verte chic al ir a la oficina

La imagen que proyectas al ir a tu sitio de trabajo es muy importante, no solo para tener una presencia profesional, sino que también ayuda a afianzar tu autoestima en el día a día. Sigue estos consejos para que te veas chic en todo momento:


- Dispón de buenos blazer. Estos marcan mejor tu figura y cintura, además de hacerte ver sofisticada y elegante. Lo ideal es que sean de buena calidad para que puedas combinarlos por un buen tiempo con otras piezas y que se mantengan en buen estado.


- Un buen collar puede dar el toque perfecto para lucir una camisa blanca básica. Esto hace el equilibrio ideal entre lo casual y elegante.


- La tendencia de los pantalones acampanados está regresando, pero ¡ojo con cómo los combinas! Utiliza blusas ajustadas y zapatos altos para crear el outfit sin que se vea anticuado.


- La comodidad no tiene por qué sacrificar a la belleza. Si no quieres usar tacones, puedes optar por unos flats con estilo y siempre en buen estado.


- ¡No exageres con las joyas! Equilibra lo que vas a usar, de modo que si te colocas un collar grande, las demás piezas deben ser pequeñas y hacer juego. Un buen truco es no usar más de 5 cosas, entre zarcillos, collares, reloj, pulseras y anillos. La simplicidad bien pensada, ¡es elegancia!




Agradecemos a Jiancarlos Bustillos

Fuente: http://bit.ly/1gLAuWp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba