jueves, 28 de agosto de 2014

¿Agua o bebidas energéticas durante el ejercicio?

¿Agua o bebidas energéticas durante el ejercicio?


Apuesto a que más de una vez te han preguntado cuántos vasos de agua tomas al día. Probablemente muy pocos pueden afirmar que toman juiciosamente 8 vasos de agua diarios, es más, yo no me encuentro entre quienes lo hacen y no pretendo hacer recomendaciones que ni yo misma sigo.Lo que sí quiero es hablarles sobre la importancia de la hidratación con relación al ejercicio. La hidratación es una clave primordial a la hora de hacer deporte y muchas personas lo pasan por alto.Cuando te ejercitas haciendo Zumba® como yo o con cualquier otro tipo de ejercicio cardiovascular como trotar o spinning, empiezas a perder líquido rápidamente mediante la sudoración. El sudor no es solo agua sino también una mezcla de líquido y electrolitos como el sodio, el potasio, el calcio y el fósforo, todos ellos de vital importancia para el organismo. El sodio por ejemplo, ayuda a regular la presión arterial y su déficit puede causar alteraciones en el ritmo cardiaco así como el aumento de la temperatura... Leer más.






from http://bit.ly/1u20y5Z

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba