Aunque las relaciones de pareja comienzan con historias amorosas, llenas de atenciones y cariño, con el tiempo se puede dar paso a la monotonía, los problemas de incompatibilidad y otros factores que ponen en riesgo la estabilidad. hay algunas señales que te pueden ayudar a identificar cuándo se está apagando el amor en la relación. ¡Pon en perspectiva estos puntos importantes!
- La comunicación: como la base de la relación, cuando la comunicación empieza a fallar es señal de que algo anda mal. La idea es tratar de ser amigos aun cuando sean pareja y, si esto va descendiendo, hay que replantear la situación.
- La convivencia: si lo recurrente es el mal humor, las peleas, los tropiezos y las situaciones de tensión en la convivencia, está en riesgo la relación. El respeto debe ser fundamental para continuar.
- Estancamiento: cuando por una u otra razón la pareja no tiene planes o no busca avance, poco a poco se puede apagar el interés. Es necesario establecer metas mutuas que mantengan la emoción y motivación de ambos.
- Se arruinan los momentos importantes: si alguno de los dos tiene un evento o vivencia importante y la pareja lo arruina de alguna forma, sin medir acciones, es un grave problema de empatía y consideración. Una pareja que se ame debería apoyarse y disfrutar ambos de esos momentos.
- Ya no hay besos: las caricias y los besos son importantes para construir y mantener la pareja, ya que estos elevan el autoestima y mantienen la pasión. Cuando esto no existe, es una situación de riesgo.
Agradecemos a Jiancarlos Bustillos
Fuente: http://bit.ly/1gLAuWp






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)