martes, 29 de julio de 2014

¡Ejercitémonos juntos! Acompañados es mejor

¡Ejercitémonos juntos! Acompañados es mejor


Antes de certificarme como instructora de Zumba®, como para muchos que nos considerábamos activos físicamente pero no amante del deporte constante, el ejercicio era la tortura rutinaria impuesta por el médico de turno o por las exigencias de la sociedad, pero nunca algo placentero ni llamativo.A veces me pongo a reflexionar sobre qué exactamente hizo de Zumba® una pasión y una forma de vida para mí. Hay tantas cosas para resaltar como la diversión, el baile, la música, la libertad de movimiento, mi desconecte de mi trabajo y del día a día, la compañía, entre otros….Y me quedé pensando en esto: la compañía, la camaradería que se genera al practicar ejercicio con otras personas, sean o no conocidas al principio de la clase o al final de la sesión. Sentía como si fueran amistades de toda la vida, personas a quienes sonreía y con quienes compartía el triunfo de haber logrado una hora de ejercicio continuo.Y en mi espontánea iluminación plantee esta hipótesis: los beneficios del ejercicio... Leer más.






from http://bit.ly/1Aw5THw

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba