viernes, 25 de julio de 2014

Ideas para aprovechar el rímel

Si hay un componente en nuestro neceser de belleza que no podemos dejar de lado en ningún momento sea cual sea la ocasión de maquillarnos, ése es, desde luego, el rímel o la máscara de pestañas. Da otro tipo de imagen cuando nos la aplicamos, y es cierto que contar con ella en nuestro estuche beauty hará que todos los looks que nos planteemos aparezcan enmarcados en pestañas de lo más espesas, gruesas y separadas, además de muy largas. Pero, ¿qué debemos hacer cuando vemos que empieza a terminarse? Si nos da pena que la máscara esté acabándose y no podemos ni queremos comprarnos ninguna otra de momento, entonce es el momento de plantearnos ciertos trucos que nos ayudarán a usarla muchas más veces y no tener que lamentarlo.


Para empezar, aunque parezca muy obvio, el hecho de no cerrar bien el producto contribuye a una sequedad que desde luego no nos apetece. Si lo mantenemos consecuentemente cerrado de manera natural, entonces conseguiremos que el interior de este rímel quede desde luego mucho más conservado, y se mantenga la pintura de una manera muchísimo más fresca.


Una vez que tengamos esto claro, también es necesario que cuidemos las cerdas de su cepillo, y siempre lo inclinemos cuando vayamos a usarlo, con el fin de poder aprovechar cada uno de sus rincones o recovecos. En otro orden de cosas, existe un truco de lo más natural que hará que cuando creamos que el rímel está en las últimas, consigamos aprovecharlo mucho más de lo que teníamos pensado en una primera instancia. ¿Cómo podremos hacerlo? Simplemente, y con muchísimo cuidado, añadiremos una o dos gotas de aceite de oliva al producto. Esto nos ayudará a recuperar la pintura de su interior, y podremos seguir utilizándolo en infinidad de ocasiones sea cual sea el momento.


Imagen: Beauty Tips


The post Ideas para aprovechar el rímel appeared first on Nosotras.







gracias Nosotras http://bit.ly/1pQO4f2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba