martes, 16 de diciembre de 2014

Causas de la disfunción eréctil

Los toques, caricias y juegos en las zonas erógenas y el pene, ayudan a que se generen las erecciones, pero también se pueden lograr a través de la estimulación psicológica, en donde entran los estímulos visuales, pensamientos y las fantasías. La mayoría de los hombres en edad adulta pueden presentar problemas para sostener una erección, a lo que, si es persistente, se le puede catalogar como disfunción eréctil.


Algunas causas de este problema pueden ser las alteraciones cardíacas, la diabetes, presión arterial, lesiones en la médula espinal, enfermedad renal crónica, complicaciones posteriores a una cirugía de vejiga o tratamientos para el cáncer de próstata. Así mismo hay factores psicológicos que influyen en esta condición, como el estrés crónico, la culpa, depresión y el miedo a un mal desempeño sexual. Los malos hábitos en el estilo de vida y los vicios malsanos igualmente pueden ayudar a que aparezca la disfunción eréctil.


En el caso de que tu pareja sufra de esto, es importante apoyarlo y animarlo a visitar a un especialista, pues muchas veces es un problema que tiene solución y se puede trabajar para mejorar el autoestima individual y la relación.




Agradecemos a Jiancarlos Bustillos

Fuente: http://bit.ly/1gLAuWp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba