El uso del láser para tratamientos cosméticos se ha potenciado con la combinación de los rayos Neodimio-yag y Erbio-yag en un dispositivo llamado Fotona®, el cual funciona gracias a un ‘software’ que controla la longitud de onda que emite, así como la profundidad alcanzada por el rayo, el número de disparos emitidos y el tiempo de exposición, cumpliendo con todos los protocolos internacionales de seguridad.
El Neodimio-yag es un rayo que genera cierto calor y se caracteriza por direccionarse con facilidad. Es utilizado para realizar depilación definitiva, tratar acné activo, queloides, psoriasis, onicomicosis y lesiones vasculares finas. El láser Erbio-yag, por su parte, elimina capas de la piel, es controlable y puede usarse superficialmente o a profundidad. Se considera una especie de “quirófano ambulante”, porque es útil para hacer cortes y coagulación de lesiones. Es utilizado para tratar arrugas, estrías, cicatrices, manchas, lesiones benignas y para el tensado de casi cualquier tejido.
La ventaja de usar Fotona® es que permite realizar esta amplia gama de tratamientos estéticos en un mismo lugar, usando el mismo equipo, y en este caso es el dispositivo utilizado para resolver rápidamente los problemas de hongos en las uñas y lesiones vasculares finas o várices.
Agradecemos a Jiancarlos Bustillos
Fuente: http://bit.ly/1gLAuWp






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)