Está demostrado que celebrar, con o sin un motivo en especial, trae innumerables beneficios emocionales. Por más sencilla que sea la fiesta, compartir con otras personas reduce notablemente los niveles de estrés, estimula la motivación, mejora las relaciones y llena de energía positiva a todos.
Y como llegamos al final del año, y diciembre es un mes donde hacemos alto a las obligaciones, a los horarios y nos olvidamos por un momento de los problemas para compartir con familiares y amigos, quisimos ofrecerles como tema principal 360° Fiestas. Pero más allá de presentarles los detalles de cómo organizar una celebración exitosa, queremos invitarlos a conectarse con el verdadero significado de la celebración: son fechas de un profundo significado espiritual y hace falta poner todo el empeño en lo que es realmente importante, tales como acercarse a la familia con amor y buenos deseos, recordar valores, y disfrutar con música, deliciosa comida y regalos.
Luego de varios meses de trabajo, llegan estas cortas pero merecidas vacaciones. Es por esto que como parte de nuestra edición traemos temas como: el síndrome de `Burnout´que estamos seguros muchos lo padecen pero lo desconocen, y una variedad de alternativas para lucir radiante durante estas fechas: opciones para ellos y para ellas, nuevos tratamientos de belleza.
Que la Navidad no sea una excusa para sumar gramos a tu peso, pasa las páginas y conoce cómo mantener o mejorar tu silueta con tan solo diez minutos de entrenamiento y acompañando estas rutinas con una exquisita pero saludable alimentación.
Por último, queremos agradecerles a todos: nuestros lectores, seguidores y anunciantes por acompañarnos durante este 2014 y esperamos disfruten esta edición realizada con mucho cariño. En 2015 continuaremos invitándolos a descubrir el placer de vivir mejor.
¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!
Clara Divano
Karen Koenig
Agradecemos a Jiancarlos Bustillos
Fuente: http://bit.ly/1gLAuWp
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)