Uno de los ejercicios que le da más beneficios al cuerpo y a la mente es el yoga. Esta práctica antigua se concentra en el poder corporal, en sintonía con el poder mental. Aunque actualmente el yoga está siendo practicado en su mayoría por mujeres, ¡los hombres también pueden hacerlo!
Estas son algunas de las ventajas que esta práctica les otorga a ellos:
- Les brinda un mayor nivel de flexibilidad, poniendo en forma las articulaciones en general.
- Especialmente a medida que se envejece, el yoga puede lograr mantener la fluidez muscular.
- Aumenta la energía y mejora los niveles de resistencia.
- Puede ser una herramienta para luchar contra enfermedades típicas de edad más avanzada, como las relacionadas con la próstata y la impotencia sexual.
- Beneficia la estabilidad y el equilibrio del cuerpo.
- Es ideal practicarlo después de una rutina intensa de levantamiento de pesas, ya que acondiciona los grupos musculares ya definidos.
El yoga, en sesiones especialmente para hombres, se basa en posturas específicas para el cuerpo masculino, que les ayudarán a equilibrarlo y a recuperar su alineación natural.
Además de regalar salud en aspectos físicos, el yoga contribuye a simplificar las actitudes hacia la vida, liberando estrés y adoptando un sentido más conectado con la armonía. Esto hace que los hombres que trabajan estén mucho más motivados a cumplir sus labores con creatividad.
Agradecemos a Jiancarlos Bustillos
Fuente: http://bit.ly/1gLAuWp






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)