Si la atracción del invierno es el Little Black Dress (vestidito negro), que nos saca de cualquier apuro sea cual sea la ocasión, la del verano es su homólogo en versión blanca. El Little White Dress es una apuesta única durante los meses de calor, de lo más trendy y sobre todo, muy práctica en todo lo que tiene que ver con los estilismos en la época estival.
Si ya te has comprado tu vestidito blanco para este verano, y quieres saber qué tipo de combinaciones puedes llevar a cabo para que te valga tanto para ir al trabajo, como para salir de marcha o a cenar en pareja, te damos las claves para acertar. Lo primero que tenemos que tener claro que la clave está en los complementos.
Si tienes que ir a trabajar o a un compromiso profesional de tu día a día, y te apetece llevar tu LWD, primero piensa en los accesorios que lo acompañarán. Si debes pasar demasiadas horas de pie, lo más recomendable sería un calzado plano, como francesitas o sandalias con la que lucir pedicura. Si no te apetece ir a ras de suelo, apuesta por unas cuñas sin demasiada altura. Para el bolso, aquél en el que te quepa absolutamente todo lo que necesitas a lo largo del día.
Si se trata de una cena informal en pareja como por ejemplo una ruta de tapas, puedes apostar por otro tipo de cuñas más elegantes, y un cómodo bolso bandolero que te permita tener las manos libres para ir de bar en bar. Si por el contrario, lo que vas a hacer es irte de fiesta con unas amigas, entonces súbete a tus tacones favoritos y combínalos con una cartera de mano en la que te quepa lo imprescindible. ¡Y a disfrutar de tu LWD!
Imagen: Mujer Actual
The post Cómo combinar un ‘little white dress’ appeared first on Nosotras.
gracias Nosotras http://bit.ly/1p5Om69
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)