Ve más allá de una comida exquisita y de una decoración impresionante para tus fiestas con estas actividades que fomentan una conexión familiar imperecedera:
Manteles de papel. El papel “kraft” o papel de bolsa es perfecto para cubrir grandes áreas como la mesa. Si le proporcionas a tus invitados marcadores de colores, podrían darse el gusto de anotar mensajes para los demás, crear una linda obra de arte familiar, escribir por qué se sienten agradecidos y las metas del año que están por comenzar.
Personaliza la mesa. Tomarte el tiempo de colocar la inicial de cada uno de los invitados en sus puestos en la mesa los hará sentir bienvenidos, acogidos y especiales.
Regalo simbólico. En vez de invertir el tiempo de la cena hablando temas pesados como la política o el calentamiento global, improvisa un particular intercambio de regalos. En un recipiente coloca papelitos con los nombres de los invitados y en otro, papelitos con virtudes (sabiduría, piedad, agradecimiento, perseverancia, etc.). Todos deben tomar un papel de cada recipiente, regalarse entre sí una virtud y luego contar cómo la usará.
Agradecemos a Jiancarlos Bustillos
Fuente: http://bit.ly/1gLAuWp






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)