Trucos para maximizar el uso de tu maquillaje
¿Quién dijo que una barra de labios sólo sirve para dar color a tu boca? ¿O que el uso de un eyeshadow se limita únicamente para los ojos? Cambian las normas en el mundo del make up con una nueva máxima: economizar nuestros productos para sacarles un doble partido. Descubre los increíbles beauty looks que puedes conseguir con un mismo cosmético. ¡Atenta!
Labio top con sombras doradas
Especialmente en verano, cobran protagonismo los make up más refrescantes y jugosos, en los que unos labios con extra de volumen se vuelven infalibles. Consigue un efecto top aplicando sobre tu boca una sombra de ojos dorada que añada un toque metalizado y satinado a tu beauty look.
Maximiza el uso de este cosmético y utilízalo también sobre las mejillas y el tabique nasal a modo de polvos de sol: conseguirás un aspecto de rostro bronceado.
Contouring con sombra de ojos
Aprovecha la textura de un eyeshadow en crema para practicar la popular tendencia del contouring y esculpir aún más tus facciones. Elige una sombra en tonalidades marrones de mayor o menor intensidad según tu tono de piel: con un pincel biselado extiende el producto suavemente por los contornos del óvalo facial para conseguir un sombreado perfecto.
Si lo deseas, aplícalo también por la zona alta del pómulo para lograr un efecto esculpido.
Eyeliner con máscara de pestañas
Los eyeliners de tinta te permiten no solo una mayor precisión en el trazo sino, además, una mayor duración de este producto. Si te has quedado sin tu perfilador, te proponemos una nueva alternativa para una mirada gráfica: introduce un pincel dentro del botecito de tu máscara de pestañas y, ¡ya tienes tu nuevo eyeliner! La fórmula del clásico rimmel te permitirá un delineado perfecto.
Un poco de color para tus mejillas
El blush es un cosmético imprescindible para conseguir un efecto de buena cara. Si te has quedado sin este producto, ayúdate de una barra de labios en tonalidades cereza o ciruela para dar vida a tus mejillas y lucir un look más saludable. Extiéndelo en la parte sobresaliente con una brocha difuminando bien el color con el resto del maquillaje.
Si eres adicta a la gama de los colores tierra o caramelo, prueba a aplicar un labial de esta tonalidad para conseguir en tus mejillas un increíble efecto nude con reflejos glossy. ¿Te atreves?
Prebase iluminadora
Más que recomendada por los make up artists, la prebase es imprescindible para realzar el efecto del maquillaje y lograr un acabado mucho más duradero. Pero, ¿sabías que también puedes usarla después de aplicar la base? Con suaves toquecitos, extiende unas gotas de este producto sobre la parte más alta de tus pómulos: su textura untuosa es perfecta para crear juegos de luz en esta zona que simulen un aspecto más jugoso en tu rostro.
Un perfilador labial corrector
Si eres de las que está acostumbrada a delinear los labios con un lápiz naranja o coral, estás de enhorabuena porque esta herramienta de maquillaje será tu producto S.O.S. frente a las manchas solares. Extiéndelo sobre la mancha para camuflarla eficazmente en pocos segundos.
Imagen: L´oreal, Chanel, Bobbi Brown, Max Factor, Calvin Klein, Sephora, Maybelline
El contenido de este post Trucos para maximizar el uso de tu maquillaje es propiedad de Nosotras.
gracias Nosotras http://bit.ly/1IVkFNw






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)