sábado, 25 de julio de 2015

Hilos tensores efecto lifting: la solución para rejuvenecer el rostro

Hilos tensores efecto lifting: la solución para rejuvenecer el rostro

La cuestión de rejuvenecer el rostro acapara muchos tratamientos y rutinas de belleza, porque queremos que el tiempo pase, pero que nuestra piel se resienta lo mínimo posible.

Por eso, cada vez hay más cremas, sérums y aceites específicamente diseñados para acabar o mitigar las arrugas. Pero hay vida más allá de las cremas, y existen todo tipo de técnicas, algunas de las más recurrentes requieren cirugía, como el socorrido lifting, pero hay muchas nuevas técnicas muy efectivas que no te obligan a pasar por el quirófano, la principal: los hilos tensores.

¿En qué consiste la técnica de los hilos tensores? Se trata de un tratamiento muy sencillo que ayudar a luchar contra la flacidez de la piel, se usa, en la mayoría de ocasiones, para rejuvenecer el rostro en general. Se dibuja sobre la zona a tratar un mapa de puntos donde se colocarán los hilos. La colocación se hace mediante una finísima aguja a nivel subcutáneo. Se crea una red de hilos cruzados que sujetan los tejidos internos, y a la vez estimulan la producción de colágeno en la piel.

hilos_tensores_rostro

¿Cómo se actúa en el rostro? Con esta técnica se consigue elevar notablemente los pómulos, y eliminar las patas de gallo.

¿Dónde se pueden utilizar? Como es un tratamiento contra la flacidez, se puede usar en muchísimas partes del cuerpo. La cara es siempre la principal, pero se puede usar incluso en los brazos, muslos o incluso los glúteos.

¿Cuáles son sus ventajas? Su mayor ventaja es que se trata de una técnica casi indolora, sin necesidad de pasar unas semanas de recuperación, ya que se realiza sin anestesia, cortes ni cicatrices. Lo mejor es que sus resultados se ven al instante, aunque la mejoría se hace definitiva transcurridos los 20 primeros días.

El precio de esta técnica varía según la zona a tratar, pero suele estar alrededor de los 300 euros para la cara, y también 300 euros por brazo o muslo.

Ahora ya lo sabes, si deseas un lifting sin cirugía, valora la técnica de los hilos tensores, muy segura y cada vez más utilizada por muchas mujeres.

Imágenes: CristianAlvarez, Decorps

El contenido de este post Hilos tensores efecto lifting: la solución para rejuvenecer el rostro es propiedad de Nosotras.



gracias Nosotras http://bit.ly/1LFPvvp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba