La naturaleza es sabia y por eso pone a nuestro alcance muchos productos que nos ayudan a mantener nuestro cabello en un perfecto estado. Si estás cansada de gastar dinero en productos capilares, vamos a darte unas recetas para que fabriques tu propia mascarilla capilar casera y consigas una melena sana y radiante de forma natural y mucho más económica. Y es que precisamente el exceso de productos químicos puede acabar dañando más de lo normal nuestro cabello.
Mascarilla contra la caspa:
Bate una yema de huevo y añade tres cucharadas de aguacate. Mézclalo todo bien y aplícalo sobre el pelo seco. Deja que actúe sobre el cabello 15 minutos y, posteriormente, lávate el pelo como de costumbre.
Mascarilla para cabellos dañados:
Mezcla una cucharada de aceite de coco con una de yogur natural. Remuévelo todo muy bien y aplícalo sobre el cabello húmedo. Dejar que la mascarilla actúe 15 minutos y aclara con agua templada.
Mascarilla para cabellos castigados:
Mezcla dos cucharadas de yogur natural y dos de aguacate. Remueve estos ingredientes y extiéndelo por el pelo evitando las raíces. Deja que actúe en nuestro cabello 15 minutos y aclara con agua tibia.
Mascarilla para un pelo sin brillo:
Con un huevo y el zumo de un limón exprimido tendrás la mascarilla. Aplícala sobre el cabello húmedo y deja que actúe 10 minutos. Finalmente, aclara con agua templada y termina con agua fría.
Para notar los cambios en tu melena, es importante aplicarte la mascarilla una vez a la semana para notar los cambios y la mejora de la salud de tu cabello pronto. Y es que con la radiación solar, el agua del mar y el cloro de la piscina, nuestro pelo se daña con más facilidad. De ahí la importancia de aplicar una buena mascarilla, hecha con ingredientes naturales.
Y tú, ¿a qué esperas en probar estas mascarillas capilares?
Imágenes: alphacoders, fusionhair
El contenido de este post Mascarillas capilares caseras es propiedad de Nosotras.
gracias Nosotras http://bit.ly/1Hzaa04






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)