TOP 1 del verano: El clutch étnico
Con la llegada del buen tiempo cambiamos de hábitos: se acabaron las chaquetas, los zapatos cerrados, y el ir capa sobre capa, pero ¿qué sucede con los bolsos? Algo muy parecido, y es que cuando empieza a llegar el verano vamos dejando en el fondo del armario los maxi bolsos -excepto para ir a la playa, ahí siguen siendo igual de útiles- para centrarnos en bolsos más pequeños y manejables.
¿Cuál es la mejor opción para el verano? El clutch. Este año, con la llegada del sol y el calor, hemos visto como los escaparates se iban llenando de pequeños bolsos, perfectos para esta temporada, de tipo sobre, con cremallera, para llevar tipo bandolera o en la mano. ¿A ti cuál te gusta más?
Si estás pensando en hacerte con un bolso de mano toma nota de las 4 tendencias que más fuerte están pegando en este ámbito, y ya te adelantamos que los que más triunfan son los clutchs étnicos, así que no dudes en hacerte con uno:
Tendencia 1: Piedras preciosas
Las piedras ya no son solo para llevarlas colgadas, ahora, son una pieza indispensable para cualquier bolso, y no hablamos de piedras pequeñitas, sino de buenas piedras de tamaño natural, que le ponen el broche de oro a los clutchs más veraniegos. Si tienes que elegir, opta por las de color verde esmeralda o rosa salmón.
Tendencia 2: Flecos
No hay tendencia que se resista a unos buenos flecos este verano, y qué mejor que un clutch de flecos. A este tipo de bolsos le van que ni pintados, ya que visualmente aumentan su tamaño y le aportan un toque mucho más bohemio y vintage.
Tendencia 3: Ante
Como los flecos, hay un tejido que este año no paramos de ver en todas las prendas y accesorios, el ante, y con los bolsos de mano no iba a ser menos. El ante es un tejido muy resistente, que en un principio puede parecer demasiado cálido para el verano, pero en realidad es perfecto para este tiempo y mucho más resistente de lo que crees. Prueba con un clutch de ante y verás de qué hablamos.
Tendencia 4: Colores vibrantes
Aquí sí que hay que ir olvidando los bonitos colores pastel porque lo que más se está llevando son los colores muy vivos y eléctricos, sobre todo el fucsia, el azul aguamarina o el verde.
Ya sabéis, este verano dejad el maxi bolso en casa y optar por un clutch étnico, iréis súper cómodas, poco cargadas, y ¡luciréis perfectas para las largas jornadas veraniegas!
Imágenes: Tapizbcn
El contenido de este post TOP 1 del verano: El clutch étnico es propiedad de Nosotras.
gracias Nosotras http://bit.ly/1dWbgIJ
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)