sábado, 27 de junio de 2015

CURSOS AUTOMAQUILLAJE BILBAO: APARICHI MAKEUP TOUR

Muy buenas!



Como sabéis, hace poco he estado en Bilbao impartiendo los Cursos de Automaquillaje Intensivos como parte del Tour que estoy haciendo por España, y hoy quería compartir con vosotras los Antes y Después de las chicas que vinieron a los cursos, a las cuales quería dar las gracias desde aquí porque me trataron genial y sentí que estaba como en casa. Así da gusto viajar la verdad!. Fueron unos días maravillosos que voy a recordar siempre con mucho cariño.  Gracias!! Espero volver pronto!! "Eskerrik Asko Bilbo!!"



Podéis clickar en la imagen para verla aumentada.


Aquí os paso también el video resumen de los cursos.



Muchísimas gracias también a Bilbao Lab Coworking por el trato recibido en todo momento que no pudo ser mejor y decir que la sala de formación me enamoró desde el minuto 1.

Pues nada más...Un besazo!! (Nos vemos en Málaga en un mes!!... después ya anunciaré el resto de cursos poco a poco, porque tengo previsto ir a una ciudad distinta cada mes. Ya os lo iré diciendo por aquí y por las redes sociales para que podáis reservar vuestra plaza. La siguiente que anunciaré será Sevilla que me preguntáis mucho así que en breve ya anuncio las fechas - será en septiembre a falta de confirmar aún los días y el lugar).

Ah, por cierto, para las chicas que vinisteis a los cursos, si tenéis alguna foto que hicierais y que quisierais compartir conmigo podéis utilizar el hashtag #aparichimakeupontour que así os localizo por Instagram o twitter y las veo!

Muuuuuakkkkkk. Muchas gracias de corazón por estar ahí!!

Agradecemos a Aparichi
Fuente: http://bit.ly/1eHu7lg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba