jueves, 18 de junio de 2015

Pedos vaginales, ¿cómo evitarlos?

Pedos vaginales, ¿cómo evitarlos?

Estar en pleno momento pasional y que, sin previo aviso, se escuchen esos incómodos pedos vaginales que recuerdan a otra cosa puede hacer que la pasión baje al mínimo. Más allá de la vergüenza que puedas pasar, evitar que te vuelva a ocurrir es más fácil de lo que piensas.

Los ruidos vaginales son física pura y dura, y es que estos invitados no deseados se presentan cuando producto de la postura sexual elegida y la velocidad de la penetración, el aire entra en nuestra vagina y producto de la fricción se producen sonidos similares a los de un gas que pueden resultar muy incómodos.

ruidos_vaginales 1

Hay dos factores que influyen en la aparición de ruidos vaginales: elegir posturas de penetración vaginal traseras como el perrito por ejemplo, y que la fricción sea demasiado intensa lo se produce cuando hay penetraciones rápidas o fuertes. Si estos dos factores se juntan es muy probable que experimentes esta condición, pero tranquila porque aunque puede ser embarazosa la verdad es que se trata de un simple ruido sin olor y muchos hombres ni siquiera le prestan atención a esta situación.

Es conveniente que durante la penetración en las posturas mencionadas anteriormente se evite hacerlo con fuerza para no generar demasiada fricción, tampoco conviene retirar por completo el pene para penetrar nuevamente, pues esto fomenta el bombeo de aire y con ello la aparición de ruido. Aplicar estas recomendaciones cuando optamos por posturas de penetración vaginal por detrás es importante si la meta es disminuir los ruidos vaginales.

Del mismo modo realizar ejercicios para fortalecer la musculatura pélvica, como los ejercicios Kegel, ayudará a disminuir las posibilidades de presentar ruidos vaginales pues mientras más tonificados estén los músculos de esta zona menos probable es que el aire entre ocasionando problemas.

Toma en cuenta estos consejos, llévalos a cabo y olvídate de los molestos pedos vaginales para siempre.

Imágenes: Tu top móvil, Locker Dome

El contenido de este post Pedos vaginales, ¿cómo evitarlos? es propiedad de Nosotras.



gracias Nosotras http://bit.ly/1SsULDa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba