¿Cómo vestirías para conocer a los suegros?
Habéis conocido al hombre de vuestros sueños, lleváis un tiempo juntos y, de repente, un día llega una propuesta inevitable: “Me gustaría presentarte a mis padres”. Conocer a la familia del otro es típico cuando una relación de pareja se formaliza. Cada uno presenta a sus respectivos padres al otro, ya sea en una cena formal, tomando un café o en una comida familiar y casera.
Sea cual sea el entorno en el que tendrá lugar la presentación, la gran duda siempre es la misma: “¿Qué me pongo para causarles buena impresión?” Y la respuesta no puede ser más simple: se debe ser una misma, evitar aparentar lo que no se es y huir de los intentos de gastarse una fortuna en ropa solamente para impresionarlos. El éxito es sinónimo de naturalidad. Lo que debe conquistar a los suegros es vuestra personalidad. Sin embargo, sí que es cierto que se tener en cuenta algunas pautas en estilismo os ayudará a salir victoriosas del encuentro. ¡Tomad nota!
· El little black dress. La idea es intentar buscar un intermedio entre lo demasiado sexy y lo demasiado aburrido. La opción segura es el vestido negro clásico que, con un toque personal, como una chaqueta de pailletes, un colgante o unos pendientes largos, transmite seguridad y elegancia.
· Los jeans o el pantalón clásico. Siempre es bueno recurrir al clásico jean combinado con un blazer y una camisa para lograr un look informal y chic. Si preferís aportar un toque de distinción, apostad por el pantalón de corte clásico, lo que dará un aire más formal al estilismo.
· La blusa en tonos neutros. Un buen consejo en estos casos es evitar las blusas y camisetas estampadas. La mejor combinación para los jeans o el pantalón formal es una blusa o una camiseta de tonos neutros, sin mensajes, estampados ni cortes provocadores. La blusa de seda puede ser una buena opción: elegante, coqueta, clásica y juvenil.
· Los tacones altos. Unos buenos tacones con la punta cerrada son el calzado ideal, ya que estilizan tu figura y aportan un toque chic a tu look. Los tacones siempre visten y convierten el estilismo más informal en sinónimo de elegancia.
· Las ballerinas. No todas las mujeres pueden o quieren caminar con estilo montadas en unos tacones. Así que, si eres demasiado alta o no te sientes cómoda en tacones, la mejor apuesta son las ballerinas. Apuesta por un modelo coqueto, que aporte un toque femenino a tu estilismo.
· El blazer o el abrigo. El blazer es la chaqueta perfecta por si acaso refresca o en un momento dado tienes frío. Si, en cambio, la cita tiene lugar en otoño o invierno, lo ideal es lucir un abrigo clásico de buena calidad.
· El bolso, un detalle imprescindible. Es posible que la madre de vuestro chico clave la mirada en vosotras sin perderse el más mínimo detalle. En este caso, ten en cuenta que el bolso es el detalle estrella de todo look, que dice mucho de nosotras. Busca un bolso de tamaño intermedio.
¿Qué os parecen estos consejos de estilismo para conocer a los suegros? ¿Los tendréis en cuenta para conocer a los vuestros?
Imágenes: Pinterest.
El contenido de este post ¿Cómo vestirías para conocer a los suegros? es propiedad de Nosotras.
gracias Nosotras http://bit.ly/1SGIYS0






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)