Clave de estilo: Así visten las hijas de los Rock Stars
Los caballeros las prefieren rubias y las estrellas del rock las prefieren modelos y muy fashion. La lista de parejas formadas por rockeros y modelos parece inacabable: Mick Jagger y Jerry Hall, Keith Richards y Patti Hansen, David Bowie y Iman, Simon Le Bon y Yasmin Parvaneh y podríamos estar aquí hasta mañana. Normal que de estas parejas salgan hijas con la belleza en la piel, el estilo en la sangre y las ganas de fiesta incorporadas a los genes. La naturaleza es definitivamente sabia.
Georgia May Jagger
Quien se iba a imaginar que del cruce entre Sir Mick Jagger y la modelo tejana Jerry Hall saldría un clon perfecto de Brigitte Bardot. Sea como sea, Georgia May se ha llevado lo mejor de cada uno: los labios Jagger y la famosa melena rubia de su madre. El estilo rockero lo lleva en las venas, no lo puede evitar. Tiene predilección por el color rojo, los zapatos y botines terminados en punta, y combinar el negro con materiales extravagantes como el pelo de colores o el estampado leopardo. She loves rock ‘n’ roll.
Theodora Richards
Segunda en la línea de sucesión de la realeza del rock, Theodora Richards es la hija mayor de Keith Richards y Patti Hansen. Mientras su hermana Alexandra se abre camino como DJ, ella sigue la estela de su madre delante de la cámara. De belleza rebelde, Theodora ha heredado de su padre el gusto por los complementos extravagantes -véase mono rojo y sombrero para ir a comprar manzanas- y de su madre unas piernas inacabables que luce con orgullo.
Frances Bean Cobain
Va a cargar con la etiqueta de “heredera del grunge” toda su vida, aunque ella haya confesado abiertamente que no le gusta demasiado la música que hacía su padre. La hija de Kurt Cobain y Courtney Love se define como artista visual y tiende al look gótico que Hedi Slimane retrató fantásticamente en 2011. Por mucho que ella quiera desmarcarse, es innegable que el grunge es una fuerte influencia. Frances recupera grandes hitos como las cazadoras denim desgastadas, las prendas floreadas, las chaquetas grandotas y las eternas Dr Martens.
Pixie Geldof
Pixie tiene solo 24 años y lo tiene todo marcado en la lista de hijas de estrellas del rock: padres famosos, muertes trágicas, amigas modelos -seguro que la habréis visto en miles de fotos junto a Alexa Chung y Daisy Lowe-, novio que toca en un grupo de rock y un estilo que se sale de la línea. La tercera hija de Bob Geldof y Paula Yates tiene la maravillosa habilidad de intercalar looks masculinos con otros ultra-femeninos con total naturalidad. Su estilo es discreto pero con un 100% de personalidad. Sus prendas fetiche: abrigos, chaquetas y vestidos maxi-largos.
Jemima Kirke
Su padre formó parte de Bad Company y Free -All right now, baby, it’s all right now-, era el batería. Por el lado de su madre está emparentada con la familia Dellal. ¿Soy la única que cree que se parece un montón a su prima, la modelo Alice Dellal? Tu la reconoces por su papel como Jessa en ‘Girls’. Y así como la vemos en la serie, tal cual es en su vida diaria. Jemima es la reina del boho-chic. Su armario se compone de vestidos largos en tejidos naturales, grandes chaquetas de punto, complementos de cuero -véase mochilas y sandalias- y prendas oversize. Una hippy moderna de pies a cabeza.
Daisy Lowe
Daisy es de esas, así como Liv Tyler, que un día descubrió que ese señor al que llamaba “papá” no era realmente su padre. En el caso de Daisy, la cosa se complica porque su padre era Gavin Rossdale, su padrino -y el marido de Gwen Stefani, que quizás os suena más-. Culebrones del rock ‘n’ roll aparte, Daisy es sexy y lo sabe. Siempre femenina y feroz, lo suyo son los vestidos que se ajusten a sus curvas, los escotes corazón -ese pecho hay que lucirlo- y los taconazos -a pesar de su casi metro ochenta-.
Riley Keough
En el caso de Riley Keough, no hablamos de una hija del rock si no de una nietísima. Esta chica de mirada gatuna no es otra que la nieta del Rey del Rock, Elvis Presley, y la hija de Lisa Marie, con la que guarda un innegable parecido. Su semblante tranquilo y más bien serio combina a la perfección con su estilo súper-elegante y classy. Riley es una maestra a la hora de construir looks con prendas de cuero negro ya sea una biker, un vestido o unos botines.
Kelly Osbourne
Un buen día la hija de Ozzy y Sharon Osbourne decidió que se teñía el pelo de color lavanda y se pasaba al estilo ladylike. Los vestidos estilo años 50 se convirtieron, de la noche a la mañana, en su mejor aliado para marcar cintura. Kelly ha encontrado un estilo propio con el que expresar su personalidad única. Eso sí, sin perder sus raíces y conservando el estilo rock. El negro es su color básico y lo combina a la perfección con toques de malva y prendas vaqueras.
Eliot Sumner
La hija de Sting y Trudie Styler tiene nombre de chico y un estilo andrógino y minimalista. Se dedica al mundo de la música pero vive apartada de los flashes, los photocalls y las after-parties. Eliot Sumner es reservada tanto en su vida privada como en su manera de entender la moda. Huye de extravagancias y de llamar la atención. Define su estilo como “muy inglés” y nunca la verás vistiendo algo muy femenino. Su uniforme se compone de blazers, vaqueros o pantalones de pinzas y, siempre-siempre, zapatos masculinos.
¿Qué te ha parecido el estilo de las hijas de los rock stars?
Imágenes: Pinterest
El contenido de este post Clave de estilo: Así visten las hijas de los Rock Stars es propiedad de Nosotras.
gracias Nosotras http://bit.ly/1cLOIcR






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)