Cuatro pasos para tener una piel radiante
Pasado ya el invierno toca acabar con ese antiestético tono grisáceo que tan poco nos gusta para nuestro cutis.Devuélvele la luminosidad que necesita y una apariencia más sana en sólo 4 pasos. Toma nota y presume de una piel más radiante esta primavera.
Regenera tu piel
El primer paso para conseguir un rostro mucho más suave y brillante está en la limpieza. Ayúdate de un jabón o mascarilla que contenga activos exfoliantes para arrastrar las células muertas que tu piel ha acumulado con el tiempo y que provocan un tono más oscuro en tu cutis.
Con este sencillo gesto estarás poniendo en marcha el proceso natural para regenerar tu piel cuando comienza a disminuir su velocidad a causa del paso de los años.
Una dosis extra de hidratación
Seguro que estás harta de escucharlo, pero un cutis bien hidratado es la premisa fundamental para retrasar la aparición de los inevitables signos de la edad. Después de exfoliar tu rostro, aplica una crema hidratante que fije la barrera que retiene el agua en tu piel.
Una aplicación diaria de este tipo de productos es más que suficiente para mantener un rostro hidratado durante las 24 horas del día. Además, sus propiedades nos ayudan a que la base de maquillaje que apliquemos después se absorba mejor, manteniéndose intacta por más tiempo.
Tus aliados imprescindibles
Conforme cumplimos años, nuestra piel nos obliga a confiar en productos que nos ayuden a facilitar la producción de colágeno para lograr una piel más firme y tersa, que camufle las primeras líneas de expresión. Para ello, nada más infalible que apostar por sérums con ingredientes especiales, como la vitamina C.
Para añadir un brillo natural a nuestra piel, nada mejor que unirnos al poder de los aceites nutritivos: su concentración de activos nos garantiza un rostro más resplandeciente desde la primera aplicación. Búscalos con propiedades revitalizantes para potenciar la elasticidad de tu piel.
Maquillaje S.O.S.
Ayúdate con las mejores técnicas en make up para crear efectos de luz en tu rostro. Ficha ya una prebase iluminadora que contenga partículas difusoras de la luz que añadan al momento un brillo insuperable a tu piel.
Juega con las sombras de ojos y busca siempre tonalidades nacaradas que reflejen mejor la luz y ayuden a camuflar las patas de gallo.
Imagen: Chanel, Nivea, Garnier, L´Oreal
El contenido de este post Cuatro pasos para tener una piel radiante es propiedad de Nosotras.
gracias Nosotras http://bit.ly/1zkjuEj
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)