En cuestión de parejas, no hay nada escrito. Cada persona es un mundo, y a la hora de un compromiso, o de celebrar un enlace, cada par de novios hace lo que realmente le apetece a la hora de su boda. Por ello, hay un sinfín de tipos de bodas que pueden adscribirse a lo que cada pareja quiera para este momento tan especial.
Huyendo de lo típico –Iglesia o juzgado y después hotel para el banquete-, apunta los siguientes tipos de matrimonios, una celebración sin igual que no dejará indiferente a nadie:
- La boda bohemia o hippie: Son aquellos enlaces que se celebran a pie de playa, con el mar de fondo y los invitados descalzos, a la luz de bengalas en la arena; o por el contrario, en un lugar donde la naturaleza y la vegetación cubran el entorno. Mesas blancas decoradas con un sinfín de flores y guirnaldas terminarán por coronar la distribución del banquete, que huirá de tradiciones, y será de lo más desenfadada.
- La boda romántica y solitaria: Hay novios que deciden que el momento de darse el sí quiero es tan particular, y sobre todo tan íntimo que, huyendo de celebraciones multitudinarias, deciden marcharse a una isla caribeña y, con la sola compañía de dos testigos, disfrutar de su banquete privado al atardecer tras convertirse en marido y mujer.
- Un enlace en alta mar. Casarse en un barco está al alcance de muy pocos, y para los que sufran mareos puede ser algo desagradable, pero no hay nada como esa promesa de amor eterno surcando los mares.
- Pero sobre todo, una boda fuera de lo común reside también en el vestuario en cuestión que escojan los novios, amén de los invitados: estilismos góticos, rockeros, de príncipe y princesa o de sus personajes de videojuegos favoritos… Un día desde luego inolvidable.
The post Bodas atípicas: ¡Elige la tuya! appeared first on Nosotras.
gracias Nosotras http://www.nosotras.com/bodas/bodas-atipicas-elige-la-tuya-391741






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)