miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Acierta con los primeros regalos del bebé!

Los regalos más originales para bebés


Un nacimiento siempre es un gran acontecimiento. Los bebés se juntan en sus primeros días de vida con un montón de regalos: patucos, medallas, peluches, bodies, … ¡De todo! Si quieres destacar con un regalo de lo más original, te damos pistas:


Mr Wonderful ha revolucionado el mundo de los regalos, desde placas decorativas hasta tazas, pasando por artículos de papelería.


Los bebés no iban a ser menos, en su web existe una sección dedicada exclusivamente a ellos, donde podemos encontrar regalos monísimos como peleles y baberos con mensajes, como “De mayor quiero ser como mi papá” o “De mayor quiero ser como mi mamá”. Otra de las estrellas de la web son las láminas, y para los bebés, la mejor es la que narra “Esto no es un castillo, pero aquí vive un rey” y “Esto no es un castillo pero aquí vive princesa”, ideales para las habitaciones de los más pequeños.


¡Acierta con los primeros regalos del bebé!%


Láminas Mr Wonderful


Os proponemos otro regalo único: un cojín personalizado con el nombre del bebé. La web Ole Mis Cojines, original donde las haya, da la posibilidad de personalizar cojines con los nombres de los recién llegados, en color rosa o azul. Si no queréis quedaros solo con uno, tienen otros modelos de aire naïf preciosos.


¡Acierta con los primeros regalos del bebé!%


Cojines de Ole Mis Cojines


Para los tiempos de frío que vienen, os recomendamos un detallito encantador para los pies del bebé. Las famosas botas australianas UGG tienen su versión para los más pequeños, comodísimas y calentísimas, ¡Las madres también querrán unas!


¡Acierta con los primeros regalos del bebé!%


Mini botas Ugg


Imágenes: Mr Wonderful, Ole Mis Cojines, Ugg


The post ¡Acierta con los primeros regalos del bebé! appeared first on Nosotras.







gracias Nosotras http://www.nosotras.com/bebes-y-mamas/acierta-con-los-primeros-regalos-del-bebe-391276

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)

ba