Parece que por fin se instala el buen tiempo por estos lares, por eso, queremos dar la bienvenida al sol y al calor, y casi a la Primavera, con un estilismo de lo más coloridos, modero y de tendencia, y sobre todo, muy fresco. Como cada semana, y de la mano del sitio web de estilismos más famoso, Chicisimo, os traemos el look de la semana: El estilismo mejor valorado por Nosotras.com, para dar la bienvenida al buen tiempo, con el color de temporada, el mint, y con un estilismo digno de revista.
Ya tenemos ganas de que llegue el buen tiempo para empezar a lucir faldas y colores veraniegos, esperamos poder decir adiós definitivamente a botas, bufandas y super abrigos: Damos la bienvenida al buen tiempo con cazadoras, faldas, y colores de tendencia como el verde menta.
El estilismo más dulce
El look de la semana de la usuaria Besugarandspice es perfecto en todos los sentidos: Colores, vuelos, superposiciones de prendas y accesorios. El claro centro del estilismo es la falda midi con vuelo de un color de lo más primaveral.
La camiseta marinera es todo un acierto, por la combinación de colores y por la forma de esta, además, con la chaqueta tejana de color claro, lavado, da un efecto super trendy.
Parte inferior del look
También nos encantan los accesorios, el clutch tipo sobre, que va a ser un must este verano, y el maxi collar que corona la camiseta marinera. Los tacones en color nude no pueden ir mejor con el estilismo.
Imágenes: BeSugarandSpice
The post Look de la semana: Bienvenido buen tiempo appeared first on Nosotras.
gracias Nosotras http://bit.ly/Nngdg4






0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)